Esta aventura comenzó en 2015 con una chapa metálica, un trozo de elástico y un Te Quiero Mamá.


Tras el apoyo de mi gente más cercana, Moishas se fue difundiendo entre mis vecinos, que recurrían a mí con ideas que querían plasmar en detalles y regalos.
Mis ganas de seguir creando para todos, hicieron que fuera formándome y especializandome en varios sectores (zamak,eventos,sublimación,láser…) y poder a día de hoy, ofrecer toda esta variedad de productos que disponemos.


El paso del tiempo, la evolución del mundo digital y mis ganas de seguir creciendo, han provocado que cree esta web y tienda online para facilitar la adquisición de productos y seguir mejorando nuestro servicio ofrecido.


Es muy dificil plasmar en una web todo, por ello solo hemos introducido una parte de nuestros artículos, pero os recordamos que podeis trasmitirnos vuestras ideas a traves de nuestro número de teléfono o redes sociales, donde podeis seguirnos y ver nuestro día a día.


Antes de finalizar decir que todo camino no es color de rosa, hay que trabajar duro para avanzar. Eso sí, son muchas las satisfacciones que recibo de todos vosotros y por ello espero que juntos, MOISHAS siga creciendo.